ALDI abre su tercer supermercado en Majadahonda

ALDI abrió el pasado 1 de diciembre un nuevo establecimiento en Majadahonda, el tercero del municipio. Ubicado en la calle Barbero de Sevilla, 13R, la nueva tienda tendrá una superficie comercial de más de 1.200 m2 y empleará a una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras.

Aldi 1

“Es un orgullo poder ampliar nuestra presencia en Majadahonda ya que nos permite reforzar nuestra apuesta por la zona y por estar cada vez más cerca de nuestros clientes para poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio con productos de calidad al precio más bajo posible. La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros donde ya hemos inaugurado 8 nuevos supermercados en lo que va de año y donde tenemos previsto seguir creciendo en el futuro. En España ya contamos con más de 350 supermercados y esta tienda de Majadahonda es la número 50 en la Comunidad de Madrid.” ha destacado Javier Martín, responsable de Expansión de ALDI.

El nuevo establecimiento de Majadahonda contará con un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos de 10h a 21h, y ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, sencilla y de calidad al mejor precio posible.

“En Majadahonda siempre hemos tenido muy buen recibimiento por parte de los vecinos, motivo por el cual hemos querido seguir creciendo para poder acercarnos a nuestros clientes en otra zona del municipio” ha explicado Martín. “Nuestro modelo de negocio está demostrando ser un modelo de éxito en el mercado español. Actualmente ya son más de 5,9 millones de familias españolas las que confían en ALDI para su compra habitual, según Kantar Worldpanel. Dedicamos la mayor parte de nuestros esfuerzos en desarrollar nuestra marca propia, que representa el 86% de nuestro surtido, y en mantener relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros proveedores (el 80% de ellos nacionales). Estos dos factores son nos permiten mantener una calidad elevada y precios bajos”.

Entre los productos de marca propia de ALDI que los clientes podrán encontrar en el establecimiento se encuentran El Mercado, la marca de productos frescos, El Horno, de pan y bollería, La Tabla, de charcutería; GutBio, de productos ecológicos, que es una de las marcas propias de ALDI de más éxito; así como las marcas de cosmética Mildeen y BIOCURA Cosmética Natural. En estas fechas está disponible también la gama gourmet Special, pensada para las celebraciones navideñas y también un amplio surtido de juguetes, en la sección de bazar, con precios muy competitivos. La sección de bazar es también uno de los factores diferenciales de ALDI, ya que cada semana se incorporan al surtido ofertas puntuales de producto, desde textil, electrodomésticos o productos para el hogar, entre otros. De esta forma, la cadena garantiza sus clientes que puedan encontrar todo lo que buscan con una oferta que se adapta a las novedades de cada momento

aldi2

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. Además, en los próximos meses, la compañía tiene previsto incorporar placas fotovoltaicas para el autoconsumo de la propia tienda.

Autor entrada: MTEVA