QUIÉNES SOMOS

Majadahonda Te Vá es una revista independiente, de distribución gratuita, que recoge mensualmente las noticias más destacadas de Majadahonda, además de otros artículos y reportajes de actualidad, así como entrevistas a personalidades del mundo del arte, los medios de comunicación, la cultura, el deporte o la empresa relacionados con nuestra ciudad. En cada número abordamos todo tipo de temas a través de nuestras diferentes secciones: Jardín, Belleza, Salud, Niños, Psicología, Ocio, Gastronomía, Moda, Motor, Decoración, Literatura, Cine, Música, etc. Asimismo, cada mes ofrecemos en la Agenda lo más destacado de la oferta cultural de nuestro municipio.

Majadahonda Te Vá comenzó su andadura a mediados de 2007, publicándose el primer número en diciembre de ese mismo año. A lo largo de todo este tiempo hemos conseguido ilusionar con el proyecto a un gran grupo de profesionales relacionados con el periodismo, el diseño gráfico y la publicidad, en su mayoría vecinos de nuestro municipio.

En Majadahonda Te Vá nos sentimos comprometidos con nuestro municipio, con su gente y con su cultura, y no sólo lo demostramos con la atención que prestamos a los vecinos que destacan por alguna faceta interesante, sino también promoviendo actividades culturales.

 

Equipo:

Director: Javier Ventura
Dtra. Comercial: Cristina Cortés
Colaboradores: Asunta de Hormaechea, Álvaro García, Teresa Canals, Elena Marticorena, Antonio Cremades, Diego Tercero, Pelancha Gómez, Manuel Gesteiro, Violeta Velvet, María Rioyo, Ramón Pinto.
Director de Arte: Nacho Azuaga
Depósito legal: M-53358-2007

Tirada: 12.000 ejemplares

Periodicidad: mensual

Distribución: 10.000 ejemplares buzoneados en los domicilios de Majadahonda. El resto de la tirada distribuido entre comercios, restaurantes, cafeterías, centros de salud, ayuntamiento y otros espacios públicos.

 

Nuestro ámbito: Majadahonda

Población: 79.000 habitantes
Densidad: 1.651 hab./Km2

 

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN MAJADAHONDA TE VÁ?

– Porque es una revista que cree en la publicidad como la mejor herramienta para impulsar el consumo local tanto de los pequeños como de los grandes anunciantes, para mejorar la imagen de su marca y hacer que sea percibida como algo más cercano.

– Porque el perfil del público es más homogéneo y está más definido que en otros medios (similar nivel económico, cultural, etc.). La publicidad puede optimizarse, enfocarse de un modo mejor, con la posibilidad de realizar campañas y promociones adaptadas al lugar donde estamos y a ese público que conocemos tan bien, pudiendo cuantificar mejor sus resultados.

– Porque es una revista local, gratuita y de tono amable. Los lectores, por tanto, están más receptivos, tienen menos prejuicios ante la publicidad, no genera en ellos rechazo, más bien al contrario, la perciben como una información útil.