Vestiditos veraniegos y mucho más Tendencias Primavera/Verano 2018

Tras un largo y gris invierno plagado de abrigos, bufandas, guantes y capas varias, ¿a quién no le apetece un poco de color y ligereza? Esta temporada las tendencias están muy marcadas y, aunque por supuesto te animamos a reciclar todas las prendas que ya posees, queremos darte las claves fashion que conocemos. Así, con muy poquitas piezas, podrás actualizar tu armario y darle un toque de frescor de cara al verano que bien pronto llegará.

Chubasquero

Esta temporada no tendrás que esperar a que llueva para ponerte tu chubasquero preferido. Los hemos visto por todas partes y son una tendencia en alza. Se llevan en colores chillones o de plástico transparente. El efecto envoltorio confiere un toque muy divertido a tus estilismos.

3 (y1)

 

Disco Heaven

Las lentejuelas existen más allá de la Noche Vieja. Ya sabemos que las pailletes no dejan a nadie indiferente (o las odias o las amas) y este verano las volveremos a ver en vestidos de fiesta y chaquetas cortas. ¡Los mini-vestidos disco, super coloridos y con hombreras ya están aquí!

 

Color lavanda

El color lila empolvado será el protagonista del streetstyle veraniego. Lo hemos visto tanto en gabardinas como en vestidos, tops y faldas. Nos encanta con blanco, amarillo pastel y verde.

 

Blazer XXL

Esta temporada el blazer viene en versión oversize. Estamos hablando de chaquetas 4 o 5 tallas más grande que la tuya, estructuradas y con hombreras. Triunfan tanto en looks masculinos como rompiendo estilismos girly.

                  

Flower Power

Las flores en primavera no son una idea muy original que digamos pero como se siguen llevando a más no poder, tenemos que decirlo. Las veremos, sobre todo, en vestidos largos y vaporosos en un estilo más victoriano que tropical.

2 (3)

 

Flecos

¡Son los reyes del movimiento! Los encontramos con un rollo muy años 20 en vestidos de fiesta, que por supuesto también puedes lucir de día. ¡Se llevan ultra-largos!

 

Hombros al aire

El cuello barco pronunciado será el corte must de la temporada. Los hombros serán el blanco de todas las miradas y destronarán a la espalda, gran protagonista del año pasado. El escote palabra de honor volverá también de la mano de los bustiers.

2 (4)

Total look Denim

Llevamos ya un tiempo reviviendo el espíritu denim. Veremos este tejido, tanto en estilismos completos como en accesorios. Este verano se llevarán los jeans y vestidos vaqueros en tonos muy oscuros – un azul casi negro-. ¿Lo más? Combinarlos con accesorios de color teja (como el hilo que suele rematar los bolsillos de tus vaqueros).

 

Vestido lencero

Los vestidos tipo camisón de satén con tirantes finos triunfarán en tus noches más divertidas. Así pues, esta tendencia recuperada de los 90, vuelve con fuerza este verano. Si quieres llevarlos durante el día siempre puedes ponerte una camiseta debajo.

 

 

Autor entrada: MTEVA