Tendencias primavera-verano que llevarás en entretiempo

Puede parecer una locura hablar de tendencias de verano con este frío que pela pero lo cierto es que las grandes bazas de la temporada que viene pueden empezar a llevarse desde ya (con un buen faux fur encima, eso sí). Vemos looks súper ponibles y lo mejor es que muchos de los ítems podemos reciclarlos de otras temporadas o encontrarlos en tiendas de segunda mano.

3

Denim oscuro

Ya podemos ir despidiéndonos de todos aquellos vaqueros claritos de los que tanto hemos disfrutado hasta ahora. Esta primavera los jeans se llevan oscuros, y el tejido denim en todo tipo de prendas será el rey.

 

Tank top blanco

Blanco, básico y, a poder, ser ribeteado. El tank top será nuestro aliado perfecto a la hora de restar formalidad a nuestros estilismos. Se trata del marco ideal para cuando quieras que la atención se fije en tu rostro o el algún accesorio joya.

 

Flores de invierno

¿Estampados florales en primavera? ¡Menuda novedad! Aunque lo cierto es que este año vemos una diferencia radical. No llevamos prints tropicales, si no flores sobre fondos oscuros y decadentes. Las flores no son sinónimo de alegría, sino un reclamo retro.

 

Gafas cat eye

Vienen pisando fuerte esta temporada. Se llevan pequeñas pero matonas con un aire retro y minimalista a la vez. El efecto puede ser raro, pero fashion, lo que se dice fashion, lo es un rato.

1 (1)

Pata de elefante

Los pantalones de pernera super ancha tendrán un papel fundamental esta temporada. Aunque no hay restricciones tonales, los más alabados serán los rojos, los negros y denim.

 

Arcoíris

Es una tendencia sólo apta para fashionistas. Veremos faldas, tops e incluso bolsos de rayas multicolores. ¿Cómo llevarlo? Combinarlos con una prenda sobria y lisa de color blanco o negro es la mejor opción.

 

Jersey de ochos

El básico casual de los armarios más pijos será un must have esta primavera. Nuestros preferidos son los de algodón de color blanco nuclear o amarillo mostaza. Nos encanta llevarlos con faldas asimétricas.

 

Goma

Los accesorios de goma son la materialización de la tendencia high tech que estamos viviendo en otros ámbitos de nuestras vidas. Nuevos materiales y nuevas texturas que nos abren un universo de posibilidades.

 

Vestido Batsheva

Recatada no, lo siguiente. Cuello mao, cero formas, botones, volantes, estampados florales invernales…En fin, que lo tienen todo. Si no estás acostumbrada a llevarlos, puede que te cueste un poco al principio, pero seguro que te acabarán ganando por tanto por su comodidad como por su originalidad.

2 (3)

 

Botines metálicos

¿Cowboy boots? ¿otra vez? Esta temporada los más deseados son los plateados y los dorados. Tal vez, a priori, pueda parecer algo demasiado llamativo para un zapato, pero si lo combinamos con el outfit adecuado el resultado puede ser maravilloso. Llévalo con una falda de flores a la rodilla o con unos jeans anchos.

 

Pendientes statement

Si vas a elegir una parte de arriba sobria, lo mejor que puedes hacer es plantarte unos pendientes enormes y geométricos, de esos que dicen “¡Aquí estoy yo!”. Se llevan metálicos, en resina, con flecos y siempre gigantes.

 

 

Autor entrada: MTEVA