TAKEAWAY. Listo para llevar.

El ritmo de vida actual no permite en ocasiones que nos tomemos el tiempo necesario para comer tranquilamente sentados en un restaurante. La necesidad de la actual sociedad ha acabado convirtiendo en tendencia lo que hace apenas una década era un servicio ofrecido casi exclusivamente por restaurantes de comida rápida.

COMIDA1

El confinamiento y las restricciones horarias que estamos soportando durante esta pandemia han hecho que los conceptos Delivery y TakeAway entren de lleno en la vida de todos.

Hoy es posible llevar para comer en casa, en la oficina o donde uno quiera, comida más cuidada, más saludable, desde platos más tradicionales a los más modernos y elaborados.

A continuación te damos alguna sugerencia de lo que nos ofrece Majadahonda.

 

LA COCINITA DE NINES Ctra. de Boadilla,  35. Urb. Puerta de Sierra III

Telf.: 910 236 396

LOgo Nines

Hace ya 6 años que la COCINITA de NINES abrió sus puertas en Majadahonda para ofrecer comida para llevar, tradicional, sana y natural.

 

Para comprobarlo solo hay que acercarse  al Centro Comercial el Paular y entrar en La Cocinita a última hora de la mañana, cuando el expositor está lleno de bandejas con platos irresistibles.

 

Nines, la propietaria, es una gran cocinera y nos ofrece cada día una gran variedad de recetas, desde unas clásicas lentejas, como las de casa; a unos sorprendentes fideos de arroz picantes, pasando por moussaka o pollo con shitake. Comida de todo el mundo, con dos condiciones: productos frescos y elaboración casera.

Foto Nines

Los clientes de Nines, tanto de Majadahonda como de los alrededores, son expertos en comida para llevar. Los horarios y las prisas hacen que cada vez más gente pruebe su deliciosas recetas y repitan.

En La Cocinita de Nines te ofrecen todos los platos que te gustaría probar pero que no tienes tiempo de cocinar,  por eso sus fogones están a tope desde primera hora de la mañana.

Foto Nines2

Su carta incluye platos especiales y presta dedicada atención a celiacos, alérgicos, intolerancias, vegetarianos y veganos.

El menú  diario lo ofrecen a 10€ y tienen servicio a domicilio.

 

 

Cafetería-Panadería SANUZ. C/ Doctor Calero,  20 – Telf.: 91 064 88 99

www.sanuzmajadahonda.com

 Sanuzlogo

La cafetería, panadería y pastelería SANUZ, se encuentra ubicada en el corazón de Majadahonda.

 

Cuenta con servicios e instalaciones para que se sientan en un ambiente casero y acogedor.

Este ambiente genial solo tiene parangón con los sabrosos platos que preparan diariamente las chef en sus cocinas, esforzándose por superar sus expectativas y prestar el mejor servicio posible.

El equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector, dando así un mejor trato y servicio a cada uno de sus clientes, para que el tiempo que pase en SANUZ sea de la mejor calidad.

Sanuz Pan

En la sección de panadería ofrecen variedad de panes y bollería. Además, cuentan con un gran surtido de tartas, postres y pasteles.

Tienen servicio de Catering con una gran variedad de productos, rellenos fríos, bandeja de rellenos y pinchos calientes, para que todos sus eventos resulten inmejorables.

También ofrecen servicio a domicilio con una amplia variedad de platos para su disfrute.

 

RESTAURANTE NEMASTE NEPAL. C/ Doctor Calero, 54

Telf.: 918 057 530 – 669 708 044.

Diapositiva 1

Si queréis probar algo distinto este verano, no podéis dejar de visitar la espléndida terraza del Restaurante Nepalí-Hindú NAMASTE NEPAL, regentado por Krishna, que llegó a España hace 12 años.

 

El restaurante NAMASTE NEPAL, nos ofrece un ambiente único, agradable y relajado, con decoración y detalles típicos hindúes.

Nemaste platos

Dispone de una amplia carta variada de cocina muy elaborada y de gran calidad con platos donde encontrarás  una mezcla de sabores, olores y color.

Cabe destacar su buen servicio, que se caracteriza por un trato familiar exquisito.

También ofrecen una amplia carta de platos para comer en casa (recoger en el local).

 

DOMESTICUM. Avda de las Moreras, 42 – C.C. Cerro del Espino

Telf.: 91 602 89 14 – www.domesticum.com

logo_domesticum

 

 

Domesticum

 

Autor entrada: MTEVA