OPEN DAY VIRTUAL COLEGIO ALARCÓN

El próximo4 de febrero a las 15:00 h. organizaremos una jornada de puertas abiertas virtual orientada sólo para Ed. Secundaria y Bachillerato.
mtva coleg

Queremos dar respuesta a todas las preguntas que os surjan en torno al proceso de admisión, proyecto educativo y servicios que ofrece nuestro centro y para ello, ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros mediante videoconferencia.

Atenderemos todas vuestras consultas, el jueves 4 de febrero a las 15:00 h. en una cita online en la que esperamos podáis conocer mejor a la Familia Alarcón.

Puedes reservar una entrevista con nuestro equipo de admisiones, mediante el formulario de esta página y unos días antes, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de la reunión e información de cómo acceder a ella.

 

Pinchando aquí puedes ver nuestras instalaciones

MÁS SOBRE NOSOTROS:
COLEGIO ALARCÓN
Desde 18 meses a la Universidad  – Construyendo futuro

Somos un colegio privado, mixto y laico ubicado en Pozuelo de Alarcón, enfocado en la excelencia académica, la atención individualizada y la educación en valores con un itinerario multilingüe y especializado en Ciencias. Aspiramos a formar personas seguras de sí mismas, capaces de elegir libre y responsablemente su propio camino, y preparadas para recorrerlo de manera satisfactoria. Ponemos en práctica metodologías innovadoras para sorprender cada día a nuestros alumnos y provocar su curiosidad e interés.

Nuestro tamaño es contenido, una media de 15 alumnos por clase, nos permite dar a cada alumno una atención individualizada en contacto permanente con las familias.

d

Resultados académicos

El mayor reto es acompañar a todos los alumnos, en su circunstancia, y con sus talentos a lo largo de toda su vida escolar para que alcancen la mejor versión de sí mismos. Así, con el 100% de alumnos presentados, obtienen excelentes puntuaciones en la EvAU, registrando el curso pasado una media de 8,27 sobre 10 puntos.

d

Proyecto multilingüe

Los idiomas que se imparten en el Colegio Alarcón son: inglés, chino, alemán y portugués.

En el primer ciclo de Educación Infantil se comienza con una enseñanza 100% en inglés, que se conjuga con la enseñanza de Chino, extendida al segundo ciclo de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria.

Los alumnos obtienen en el Colegio las certificaciones de idiomas University of Cambridge, registrando excelentes resultados: 100% de aprobados y obtención de la certificación C1 en 1º de Bachillerato.

En Ed. Secundaria comienzan con la enseñanza de alemán como segunda lengua.

Además, el Colegio ofrece a sus alumnos programas de intercambios de idiomas con colegios de EE.UU. y Alemania.

También, desde 2º de Ed. Secundaria, es posible cursar el Bachillerato Dual americano al mismo tiempo que el Bachillerato español, lo que permite obtener al finalizar, tanto la titulación española como la de una High School de los EE.UU.

El Colegio Alarcón cuenta dentro de sus instalaciones con una Escuela Oficial de Música autorizada por la Comunidad de Madrid para impartir la Enseñanza Artística de Música. Los alumnos del Colegio participan de esta formación artística musical dentro del currículo desde los 3 años y, aquellos que lo deseen pueden cursar la Enseñanza Oficial de Grado Elemental, homologada por el Conservatorio de El Escorial, así como Enseñanza ABRSM o Enseñanza libre.

d

Programas educativos propios como: “10 meses, 10 valores”, Brain Training, Coaching Educativo, Inteligencia emocional, Healthy team o Mentorías entre otros.

Actividades complementarias: Alarcón Social, Alarcón Vocación, Intercambios de idiomas, Granja escuela, viajes culturales, desportivos, extraescolares y Summer camp.

MÁS INFORMACIÓN:

Nuestro colegio: www.colegioalarcon.com
Nuestra Escuela Infantil: www.escuelainfantilalarcon.com
Nuestra Escuela Oficial de Música Alarcón: www.escuelademusicaalarcon.com

Contacto: 

Dpto. Comunicación: Inés Cobelo – inescobelo@colegioalar.com
C/San Jorge nº 25, 28224 Pozuelo de Alarcón
91 3527250 – secretaria@colegioalar.com

Autor entrada: MTEVA