Once equipos del CF Rayo Majadahonda disputarán la “Oviedo Cup” en Semana Santa

Los alumnos de la escuela disfrutarán de una experiencia inolvidable en la capital asturiana. Quince entrenadores completarán la expedición.

El CF Rayo Majadahonda continúa promoviendo iniciativas con el objetivo de que sus alumnos y entrenadores puedan vivir y disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. La última iniciativa por parte del club es la participación de varios equipos de la escuela en el XIII Torneo Internacional de Fútbol Base Oviedo Cup.

24131216_19792545023433jj26_8286841588258734055_n

En dicho torneo,  que se disputará en Semana Santa, once equipos de la escuela del conjunto majariego acudirán a la capital asturiana para  disputar esta prestigiosa competición, en la que se jugarán un total de novecientos  partidos  en los que se vivirá una auténtica fiesta del fútbol.

La llegada de la expedición de los equipos del C.F. Rayo Majadahonda será el miércoles 28 de marzo. Este día, se hará el check-in en los hoteles y se harán todos los trámites burocráticos. El jueves 29 de marzo y viernes 30 de marzo, se celebrarán los partidos de la fase de grupos. El sábado 31 de marzo está destinado a disputar las eliminatorias de la fase final y la fase de consolación. Y por último, el domingo 1 de abril se disputarán las finales.

Es un torneo de alto prestigio ya que por dicha competición han pasado jugadores de Primera División como Antoine Griezmann, Saúl Ñíguez, Dani Ceballos o Héctor Bellerín, entre otros, en los que pueden inspirarse los alumnos. La Oviedo Cup cuenta con un alto número de representantes de los equipos de La Liga y de otras ligas internacionales.

Por parte del CF Rayo Majadahonda los once equipos que van a representar los colores de la ciudad majariega en Oviedo son los siguientes: Prebenjamín A, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C, Alevín A, Alevín B, Alevín C, Infantil A, Infantil B, Cadete A y Cadete B.

Liderados por el director de la escuela del CF Rayo Majadahonda, Manuel Alcázar. El staff de entrenadores que irán a la Oviedo Cup son: Hugo de la Fuente, Hugo Rodríguez, Mónica Rodríguez, Ignacio Acha, Javier del Val, Fernando Triana, Adrián Costa, Ángel de la Guerra, Carlos Santa-Cruz, Jonatan Salmerón, Francisco Lujan, Yersith Steven Varela, Antonio Cortes y Ramiro López.

La expedición del CF Rayo Majadahonda estará alojada en un complejo rural donde podrán realizar otros tipos de actividades. Además, en función del calendario, es posible que puedan realizar actividades culturales en una zona, como es Asturias, en la que abundan los lugares con encanto.

Los equipos de la escuela tratarán de realizar un buen torneo, pero, lo más importante es que disfruten y se lo pasen bien. Además, los familiares podrán acudir a ver a los participantes,  y vivir una Semana Santa diferente.

Autor entrada: MTEVA