La Gran Vía de Majadahonda estrena un nuevo lugar dedicado al cuidado y la belleza de la mujer. Kelaya abre sus puertas como un centro de estética integral y peluquería. Un espacio donde cuidar del cuerpo y del cabello de forma natural y responsable.
Kelaya significa Mujer Bonita y su filosofía es ofrecer un servicio respetuoso con el cuerpo y con el medio ambiente. Por ello utiliza en todos sus tratamientos, productos libres de compuestos químicos y derivados, que son invasivos para el cuerpo y el planeta. Estos productos proporcionan mejores resultados que los productos químicos convencionales y por un periodo más prolongado de tiempo. Sus tratamientos regenerativos muestras resultados desde el primer momento. El mundo ha cambiado, y con ello también la forma de concebir la belleza y su cuidado.
En armonía con esta filosofía, Kelaya ha creado un espacio íntimo y personal, cargado de energía y personalidad propia, donde sus clientes se sentirán consentidos y respetados desde el primer momento. Para ello, su personal altamente cualificado realiza un diagnostico personalizado de cada caso, y con la ayuda de las técnicas y equipos más innovadores del mercado, buscan cubrir las necesidades y deseos de cada cliente.
¿Qué encontraras en Kelaya?
Servicios de peluquería integral: Cortes; tratamientos de coloración orgánicos; alisados; mechas clásicas, babylights y balayage; peinados.
Tratamientos estéticos: Faciales, corporales, depilación laser, tratamientos reductores, maderoterapia, presoterapia, masaje relajante y drenaje linfático.
Manos y pies: Manicura y Pedicura
Cejas y Pestañas: Lifting de pestañas, laminado de cejas, microblading, diseño de cejas
Donde encontrarlo:
C/ Buenavista 8 de Majadahonda. Al lado de la Gran Vía.
Teléfonos 910 17 15 47 – Móvil 632 43 95 45
Instagram @kelaya.centrodebelleza