Nace la FUNDACIÓN Rayo Majadahonda

El cometido principal de la entidad es construir y colaborar en proyectos educativos y desarrollo dirigidos a personas desfavorecidas, sobre todo en la infancia y adolescencia, a través del deporte.

La Fundación Rayo Majadahonda es una entidad sin ánimo de lucro que nace para crear y contribuir en el bienestar de las personas más necesitadas a través de actividades de colaboración e intervención en diferentes ámbitos, tanto deportivo como social y cultural. A pesar de la reciente creación de la Fundación, el Club ya ha planteado diferentes proyectos que se irán anunciando en los próximos meses.

A través de nuestros diferentes programas, promovemos siempre la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas, enfatizando nuestra labor en jóvenes y niños. Asimismo, desde nuestra Fundación no distinguimos entre géneros, razas o condiciones religiosas o políticas manteniendo nuestro compromiso con colectivos marginales o necesitados y colaborando en su integración social a través del deporte y preservando los valores y legado histórico y cultural del club.

FOTO 2El fin principal de esta entidad es ayudar al CF Rayo Majadahonda SAD a promocionar la práctica del deporte en todas sus categorías y edades, además de la promoción, fomento, financiación, desarrollo y gestión de actividades relacionadas con la cultura física y el deporte del fútbol.

El objetivo de la Fundación Rayo Majadahonda es convertir al Club en un referente dentro de las fundaciones deportivas, mejorando hábitos de vida saludables y la convivencia social, y fomentar valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, perseverancia, sacrificio y respeto.

Aunque sea un proyecto del Club se pretende involucrar a la mayor cantidad de actores sociales posibles, tanto empresas privadas como instituciones públicas y ciudadanos de a pie.

Autor entrada: MTEVA