NACE LA ACADEMIA INTERNACIONAL DEL CF RAYO MAJADAHONDA

Este proyecto se construye junto a la colaboración de BeInSoccerAcademy, una de las mejores academias de fútbol en España

RAYO1 JUN21

El CF Rayo Majadahonda crea su Academia Internacional dentro del desarrollo estratégico global del club. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo principal desarrollar a jóvenes talentos internacionales con una metodología exclusiva y adaptada a las necesidades de cada atleta.

Este proyecto se construye junto a la colaboración de BeInSoccerAcademy, una de las mejores academias de fútbol en España con una estructura similar a la de un equipo de fútbol profesional. Esta empresa cuenta con unas excelentes instalaciones como son un edificio residencial, un terreno de juego o servicio de comedor, entre otros emplazamientos que se ubican en la localidad de Santo Domingo, al norte de Madrid.

La Academia Internacional está orientada para jugadores de 16 años en adelante, que contarán con un programa de alto rendimientopersonalizado junto a fisioterapeutas, nutricionistas o psicólogos entre otros especialistas del mundo del fútbol.

RAYO WEB2De esta forma, nuestro club pretende trasladar al terreno internacional el gran trabajo realizado durante años atrás en nuestras categorías inferiores. Esto significará un salto cualitativo de nuestra cantera, enfatizando en el aspecto técnico, táctico, físico y psicológico de cada jugador, ayudándolos a alcanzar su máximo rendimiento y asesorándolos en su crecimiento personal.

 

El CF Rayo Majadahonda desarrollará este proyecto a través de programas de larga duración, que comprenderá desde actividades deportivas hasta culturales y turísticas en nuestra región. No obstante, a pesar de que esta academia tendrá como objetivo principal la mejora futbolística, desde nuestro club no perdemos de vista la formación educativa de los chicos y chicas que se incorporen a nuestra entidad.

Autor entrada: MTEVA