LA ACADEMIA INTERNACIONAL DEL RAYO MAJADAHONDA TOMA FORMA.

El Club buscará el apoyo de academias internacionales para llevar el nombre de Majadahonda a todos los rincones del mundo

Los proyectos de expansión internacional del Rayo Majadahonda toman forma con el paso de las semanas. La joya de la corona de la entidad rayista continúa ultimando los detalles de su programa de formación internacional. Tal y como informamos, esta academia exportará la imagen del club a nivel global.

Actualmente, el Rayo Majadahonda se encuentra en contacto con varias academias internacionales, que participarán en el proyecto, con el objetivo de llevar el nombre de nuestra localidad a todos los rincones del mundo.

RAYO 1 WEB

Este proyecto tendrá como objetivo principal integrar a jóvenes promesas en los principales equipos de nuestras categorías inferiores en periodos de corta estancia. Sin embargo, también existirán programas de larga duración a su disposición que comprenderán desde actividades deportivas hasta culturales y turísticas con el objetivo de incorporarlos a la sociedad española y europea.

De esta forma, gracias al gran trabajo realizado durante años atrás junto a este programa global, la cantera rayista mejorará su reputación a nivel regional e internacional. No obstante, a pesar de que esta academia tendrá como objetivo principal mejorar futbolísticamente a los jugadores, no perderemos de vista la formación educativa de los chicos y chicas que se incorporen a nuestras filas.

RAYO 2 WEB

La Academia Internacional está orientada para jugadores de 16 años en adelante, que contarán con un programa de alto rendimiento personalizado junto a fisioterapeutas, nutricionistas o psicólogos entre otros especialistas en el mundo del fútbol.

 

Autor entrada: MTEVA