El Rayo Majadahonda se abre a nivel internacional

El Club crea el proyecto de la Academia Internacional para darse a conocer en todo el mundo

20201115_ACERO_276La Academia Internacional está orientada para jugadores de 16 años en adelante, aunque también existirán programas personalizados para los niños y niñas menores a la edad anteriormente mencionada. Los jugadores contarán con un programa de alto rendimiento personalizado junto a fisioterapeutas, nutricionistas o psicólogos entre otros especialistas en el mundo del fútbol.

Los deportistas vivirán en residencias o casas de familias relacionadas con el Club con la idea de integrarlos en un ambiente más familiar y cercano a nuestros equipos. Además, los futbolistas que tengan un programa de larga duración tendrán a su disposición actividades turísticas, culturales y deportivas con el objetivo de incorporarlos a la sociedad española y europea.

A día de hoy, la Academia Internacional continúa en fase de proyecto. Las fechas de inscripción se concretarán en los próximos meses, antes de que finalice la temporada. Se publicará toda la información en nuestra página web y redes sociales.

 

 

Autor entrada: MTEVA