EL COMERCIO DE MAJADAHONDA VUELVE A APOSTAR FUERTE POR LA NAVIDAD

El Círculo de empresarios de Majadahonda, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, ha puesto en marcha este año un completo programa de actividades para apoyar y animar el comercio de proximidad a lo largo de las fiestas navideñas.

LOGOS CIRCULO VIVE Y AYTO

 

TREN DE LA NAVIDADEstará en marcha del 4 al 8 de diciembre y del 22 de diciembre al 5 de enero. Los tickets son gratuitos y se pueden adquirir en decenas de establecimientos de Majadahonda. Sale desde la Plaza de Colón y hace un recorrido por distintas zonas de Majadahonda.

ANVERSO TICKET TREN

 

BUZONES REALESSe han instalado 6 buzones reales por distintas zonas de Majadahonda (Gran vía, Mercado de Majadahonda, el zoco, Novotiendas y CC. Monte del Pilar). En los comercios entregarán cartas de Reyes de forma gratuita,  y tienen un código QR con la ubicación de los buzones.

AF A3 -UBICACIONES BUZONES REALES

QRweb

 POP UP MARKET NAVIDEÑOAdemás de los puestos habituales del mercado, habrá otros puestos de artesanía, regalos, moda… Como actividad de dinamización, estará instalado «El taller de Papá Noel» donde de forma gratuita los niños podrán visitarlo y hacerse una foto con Papá Noel del 16 al 24 de diciembre en los horarios establecidos en el programa. Además habrá degustaciones, regalos y muchas más sorpresas.

Imprimir

 

FOODTRUCK CHRISTMAS: En el parque de Colón, justo en la salida del Tren de la Navidad se instalarán unas foodtrucks con una oferta gastronómica muy variada.

CARTEL A4

 

EL BOSQUE DE LOS DESEOS: En la plaza del Ayuntamiento se instalará este año un bosque de abetos navideños donde los niños podrán colgar adornos con sus deseos.

AF A3 - EL BOSQUE DE LOS DESEOS

 

TUTTI MARKET:  «Especial Navidad» El día 22 de Diciembre en horario de 11h a 21h podrán disfrutar de este mercado extraordinario organizado por el Círculo de Empresarios en el Tutti Centro.

cartel MERCADO TUTTI

ImprimirImprimir

NUEVO FALDÓN REVISTA

Autor entrada: MTEVA