El CF Rayo Majadahonda creará un equipo en categoría Aficionado.

El objetivo del club es dar continuidad a los jugadores que finalizan su periodo de formación en la academia majariega.

 El CF Rayo Majadahonda apuesta por la continuidad en la formación de los jugadores que finalizan su periodo en las categorías inferiores del club. El próximo proyecto que prepara la entidad rayista consiste en la creación de un equipo aficionado que compita en las competiciones regionales de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

RAYO 1

Podrán participar exjugadores de la cantera, jugadores aficionados de la localidad que quieran formar parte del club y, además, servirá como equipo de referencia para la formación deportista adscritos a nuestro nuevo programa de formación internacional.

La idea principal es dotar al club de un nuevo equipo sub-23 que entrene hasta tres días a la semana y, en principio, dispute sus partidos de competición los domingos por la tarde. Este equipo será inscrito en la Tercera Aficionados de Madrid donde competirá por el ascenso con los diferentes clubes de nuestra región.

RAYO 3_De esta forma, nuestra institución pretende relacionarse todavía más con los vecinos de la localidad majariega, pero sin perder la esencia competitiva que aportarán los atletas internacionales que formen parte de nuestra academia internacional.

Autor entrada: MTEVA