El CF Rayo Majadahonda, celebrará de nuevo este año las jornadas de tecnificación de verano

El conjunto majariego vuelve a poner en marcha el campus de verano para que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia inolvidable

El próximo 2 de julio arrancarán un año más las jornadas de tecnificación de verano del CF Rayo Majadahonda. El conjunto majariego vuelve a poner en marcha el campus de verano que resulta muy divertido, fructífero y gratificante. Esta actividad promovida por el club de la ciudad está destinada para niños entre 5 y 14 años.WhatsApp Image 2018-04-25 at 11.40.16 (2)

Este evento veraniego que empieza ya a ser una tradición, se llevará a cabo durante cuatro semanas: del 2 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio, del 16 al 20 de julio y del 23 al 27 julio. Y lo mejor para papás y los más peques es que se podrá elegir las semanas en las que se quiere asistir: todo el mes, tres semanas, una quincena, o una semana.

El horario de estas jornadas es por las mañanas. La hora de entrada es de 8:30 horas a 9:30 horas y la hora de recogida de los peques es de 14:00 horas a 14:30 horas. La actividad incluye camiseta para el alumno y el almuerzo a media mañana.

Además de disfrutar del deporte rey, el fútbol, los niños que acudan al campus podrán aprender inglés o practicar otros deportes que no sea el fútbol. La organización del campus también va a programar actividades en la naturaleza como excursiones a espacios naturales y juegos tradicionales. Para combatir el calor, se podrán refrescar en los diferentes juegos acuáticos que se van a desarrollar.

El plazo para inscribirse termina el 29 de junio.

¡Las plazas son limitadas por lo que es importante darse prisa!

Hugo Rodríguez, co-organizador del evento, explica: “los niños juegan a su deporte favorito, el fútbol, lo que les permite mejorar técnicamente y tácticamente. A parte de esto, estas jornadas de tecnificación les posibilita conocer otro tipo de deportes y actividades y esto siempre es positivo”.

Por su parte, Gabriel Parra, otro de los  co-organizadores, también comenta “Lo más positivo son los valores sociales que adquieren. Los alumnos hacen nuevas amistades, colaboran y trabajan en equipo, ganan confianza en uno mismo, potencian el compañerismo, entre otras muchas cosas”.

Autor entrada: MTEVA