EL CF RAYO MAJADAHONDA CELEBRA LA IV EDICIÓN DEL CLUB DE EMPRESAS

Agradecemos a nuestros colaboradores y patrocinadores su apoyo en lo que llevamos de temporada 2021/2022

El jueves 10 de marzo tuvo lugar la IV edición del Club de Empresas a la cual estaban citados más de 30 patrocinadores y colaboradores. Este evento estuvo liderado por Eduardo Valcárcel, entrenador de la RFEF, Director de las Escuelas RFEF y ponente en charlas motivacionales, junto a Antonio Rodríguez, presidente del Rayo Majadahonda Fútbol Sala.

RAYO AB FOTO

El evento tuvo lugar en la Residencia de la Selección Española de Fútbol en Las Rozas, actual colaborador del CF Rayo Majadahonda que cede sus instalaciones para la celebración del mismo. Este lugar mágico para el fútbol español dispone de todos los recursos necesarios para que nuestros patrocinadores y colaboradores asociadas puedan estrechar relaciones y generar una red de nuevos contactos entre profesionales de diferentes sectores.

Este apoyo incondicional al CF Rayo Majadahonda se traduce en numerosos activos como experiencias VIP, publicidad en la U televisiva del Estadio Cerro del Espino, acciones digitales y numerosas activaciones con jugadores. Estas actividades les dotan del reconocimiento de socio entre nuestra hinchada además de participar en la difusión de los valores que representan a nuestra institución.

¿Quieres unirte a la familia rayista?

En caso de que estés interesado en formar parte de nuestra gran familia y así poder acudir a nuestros eventos, ponte en contacto con nosotros a través de marketing@rayomajadahonda.com.

 

Autor entrada: MTEVA