DIVIÉRTETE Y APRENDE INGÉS CON EL SUMMER CAMP DE INTERNACIONAL ARAVACA

Una de las grandes incógnitas de los padres cuando el colegio termina es cómo pueden sus hijos aprovechar el tiempo durante tantas semanas sin que el verano en casa se resuma en piscina y mucha televisión.

IA-logo copia

El Colegio Internacional Aravaca ofrece un plan perfecto para estas semanas.

El conocidoSummer Camp del IA, el cual lleva celebrándose ya varios años – incluso el anterior, con gran éxito y sin contagios de covid- ofrece más que un solo campamento. Ofrece cuatro. Sus instalaciones de más de 10.000m2 cerca de la capital, pero también de Majadahonda, permiten la celebración de cuatro programas completamente diferentes y para todos los gustos, los cuales tienen dos puntos en común: son 100% en inglés con profesores nativos y bilingües y el servicio de comedor está incluido en el precio.

Arava1

Además, como novedad este año y como valor añadido, para todas esas familias que necesiten horario ampliado, el servicio de guardería ahora es “Amazing Wake up” y “Speaking Club” donde podrán seguir aprendiendo inglés y desarrollar aún más sus habilidades en este idioma.

Aravaca2

En definitiva, el Colegio Internacional Aravaca ofrece un plan perfecto para el verano para los pequeños de la casa: diversión e inglés, con todas las medidas de seguridad covid.

¿Qué más se puede pedir a un campamento?

Escudo_IA_CAMP_azulpng

 

 

Sports Camp de 6-12 años: Campamento orientado a la práctica de distintos deportes. Durante el día tendrán la oportunidad de practicar Tenis, Hockey, Baloncesto y Fútbol. Además, todos los días disfrutarán de la piscina.

 

 

 

Escudo_IA_CAMP_verde

 

 

Verdiart Camp de 6-12 años: Campamento combina el arte y la naturaleza. Dedicarán unas horas de la mañana a trabajar en el huerto del colegio y conocer distintas formas de ayudar a conservar el medio ambiente. Después de un baño en la piscina, estarán el resto del día haciendo manualidades sorprendentes con materiales únicos.

 

 

Escudo_IA_CAMP_amarillo

 

 

Minicamp de 2-5 años: Como su propio nombre indica, el campamento de los pequeños. Actividades en inglés que tiene como objetivo que los más pequeños disfruten haciendo actividades que varían cada día. Todos los días tendrán también su rato de piscina.

 

 

 

Escudo_IA_CAMP_rojo

 

 

Tecno Camp IA-BQ 8-12 años: Campus tecnológico donde descubrirán la robótica, el diseño 3D y programación de la forma más divertida. Aprenderán a crear tecnología, desarrollarán sus propios inventos y alimentarán su creatividad con una metodología innovadora y práctica.

 

 

 

¡¡¡APÚNTATE!!!

COLEGIO INTERNACIONAL ARAVACA

C/ Santa Bernardita, 3

28023 Aravaca – Madrid

Tel.: +34 91 357 12 56

summercamp@ia.edu.es

 

Autor entrada: MTEVA