Complementos veraniegos

Los 10 objetos que querrás llevarte de vacaciones

El hecho de que a los accesorios se les llame accesorios, resulta bastante gracioso porque en ocasiones, son esenciales. Básicos, vamos.

Y no sólo a la hora de preparar una expedición tipo Everest, sino que una escapadita a la costa levantina puede llegar a convertirse en una pesadilla sin algunos de los complementos clave. Ejemplo clásico: encontrarse a las dos de la tarde en la playa sin gafas de sol ni una mísera visera.1fff (2)

 

Ahora que el veranito ha llegado por fin, no podemos hacer otra cosa que disfrutarlo a tope. Así pues, a continuación, te dejamos una lista con los complementos estivales más necesarios para que te sirvan de inspiración.

 

La pamela de paja

Enumerar todas las cualidades por las que la pamela de paja es el complemento ideal para las vacaciones resulta prácticamente imposible. Protege nuestra cabeza de las altas temperaturas, tapa la luz directa causante de arrugas de expresión, no pesa, desprende un aura muy chic… ¡En fin! Hace unos cuantos veranos que se han vuelto a llevar pero esta temporada vienen extra grandes.

1 (3)

 

Los zapatos rojos

Se llevan planos – de medio tacón como máximo- y en tono carmín. Este verano tus pies no pasarán desapercibidos. Nos despedimos de los negros invernales para recibir una explosión de color. Te aconsejamos un rojo rotundo y brillante para que pises la arena de la playa con mucho poderío.2 (6)

 

Las gafas sporty de Stella

Parecen las típicas gafas de ciclismo o triatlón pero estas las firma Stella McCartney. Las gafas Turbo Wrap son ligeras, protegen perfectamente de los rayos solares gracias a su forma panorámica y se adaptan a nuestro rostro. ¿Te animas a darle un toque deportivo a tus looks?3 (2)

 

Los auriculares sin cable

Para muchas, los auriculares son imprescindibles a la hora de viajar. Escuchar música o audiolibros es básico para matar el tiempo durante nuestros desplazamientos, para entretenernos en la playa o para hacer deporte. Lógicamente, al hacerte con unos auriculares sin cable ganarás en libertad de movimiento.

4 (4)

 

La botella de aluminio

La botella reutilizable es tan práctica como ya obligatoria desde el punto de vista ecológico. Si aún no tienes la tuya, te interesa hacerte con una tipo termo para que tu agua aguante bien fresquita toda la jornada playera.

 

La toalla redonda

¿Ya estás fantaseando con un picnic romántico en la playa? Pues las toallas redondas son perfectas para ello ya que su forma invita a compartirla, además, el plus de originalidad está garantizado. Consejo: si vas a playas muy concurridas y no quieres que te miren de forma desafiante, no te hagas con un modelo XXL.

 

El bolso malla

Otra de las tendencias zero waste que se planta en el mundo de la moda. Estas redes que tanto se están utilizando para comprar fruta son ahora ideales como bolso de diario. Por razones obvias, siempre llevan una bolsa de tela en el interior.

 

Los aros dorados

O los odias o los amas. Puede que si estás en la treintena te acuerdes de los aros XXL que tanto se llevaban en tu adolescencia. Pues este verano, vuelven, aunque lo hacen de una forma más comedida. Los vemos en tamaños medianos y siempre de oro.

 

La limosnera de lentejuelas

No sólo de la playa viven nuestras vacaciones. Las noches también cuentan, ¡y mucho! Esta temporada asistimos a la resurrección de las limosneras. Se llevan pequeñas, brillantes y muy coquetas.

 

El protector solar eco-friendly

Proteger nuestra piel de los rayos solares es indispensable para nuestra salud. Sin embargo, hay estudios científicos que evidencian que los protectores solares están dañando los arrecifes de coral, lo cual puede tener consecuencias terribles para el planeta. Coola, ha sido una de las marcas que se han hecho eco de ello y su formulación es apta para la supervivencia de los corales.

 

Todas las fotos en http://majadahondateva.com/la-revista/

Autor entrada: MTEVA