CF Rayo Majadahonda, comienza la temporada 2017-2018, con mucha ilusión.

Después del éxito de la temporada pasada, en la que el CF Rayo Majadahonda, jugaba por primera vez en su historia, un play-off de ascenso a Segunda División, ha comenzado ya una nueva, la 2017-2018.

Una temporada que si algo la va a describir, va a ser la ilusión y como siempre el trabajo bien hecho, máxime después de lo visto durante una exigente pretemporada, y de la primera victoria en competición oficial de Liga, conseguida en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, en la primera jornada del 19-20 de Agosto.DHrbZ5gXYAAXOFY (1)

Antonio Iriondo, que una temporada más seguirá dirigiendo a una plantilla muy renovada, con muchos y nuevos fichajes, asegura en estos comienzos de temporada que: “Estoy muy ilusionado. Movilla, director deportivo, ha preparado una pretemporada con equipos con mucha exigencia, y espero que esta exigencia no decrezca en el ritmo que propiciaban los rivales que hemos tenido”. Hay que recordar que el CF Rayo Majadahonda se ha enfrentado en partidos amistosos a: CD Toledo, Burgos CF, RCD Mallorca, Talavera de la Reina, CD Leganés B, y a CD Numancia y AD Alcorcón, de Segunda División, encuentros todos ellos en los que se ha podido ver la rápida adaptación de los nuevos jugadores que se ha incorporado este año en la plantilla.

Sobre la llegada y adaptación de los nuevos jugadores en el club, el equipo y el vestuario, el entrenador majariego comenta: “La adaptación ha sido muy buena. Como todos los años, hemos hecho una concentración de tres días de convivencia, en la que se sientan las bases para empatizar entre todos y la verdad es que se ha conseguido”.

Una plantilla con jugadores nuevos que tienen experiencia sobrada en Segunda B pero en la que, los siete jugadores que quedan en el equipo de la temporada pasada: Basilio, Oliva, Rubén, Vicente, Carlitos, Jeisson, y De Frutos, como explica Iriondo, van a tener un peso específico y muy importante este año: “Esta plantilla dispone de siete jugadores del año pasado, que son hombres muy importantes y que van a ser los colaboradores y trasmisores del cuerpo técnico a la hora de trasladar a los demás. Es verdad que hay jugadores este año, con un bagaje en 2ª B y ahora hay que ver si se adaptan a nuestro juego lo antes posible, porque llegan con una carga importante de aprendizaje y experiencia”.

Los objetivos para esta temporada, el técnico los tiene claros: “No se separan de mejorar cada día. El objetivo es ser competentes para ser competitivos. Si somos capaces de esto, podremos obtener buenos resultados”.

Autor entrada: MTEVA