CELEBRA TU COMUNIÓN EN EL ZOO O EN FAUNIA

COMUNIONES en FAUNIA

Si buscas un lugar especial donde celebrar la comunión de tus hijos en Madrid, Faunia es el espacio perfecto donde tendrás un recuerdo inolvidable para toda la familia. Rodeados de naturaleza y animales, es el lugar ideal para celebrar la Primera Comunión de una forma segura, cómoda y diferente en un entorno privilegiado, a escasos minutos del centro de Madrid.

FAUNIA

Menús con productos de gran calidad, realizados en cocina propia y diseñados a la medida del protagonista del día y todos los invitados, están pensados al detalle, aptos además para todo tipo de intolerancias o necesidades alimenticias, garantizando así el éxito de esta celebración en un ambiente único e inolvidable para disfrutar de la gastronomía, la naturaleza y los animales más fascinantes en un espacio único.

Más información:  faunia.es/comuniones     eventos@faunia.es

Tel.: 91 154 74 82 (ext. Eventos)

 

COMUNIONES  en el ZOO

ZOO

Si quiere que la primera comunión de su hijo sea un día muy especial, qué mejor lugar para celebrarlo que en un sitio  tan único como el Zoo Aquarium de Madrid.

Las más de 500 especies de animales, el entorno natural que les rodea, el delicioso banquete y la diversión para todos,  harán de este día uno de los momentos más mágicos de su vida.

Nuestros espacios han adoptado estrictas medidas de seguridad adaptándonos a la normativa legal vigente en el  momento de su celebración.

El Zoo Aquarium de Madrid apuesta por menús con productos de gran calidad. Nuestros menús realizados en cocina propia han sido diseñados con mucha ilusión, inspirándonos en el magnífico entorno de naturaleza, y pensando en las familias que desean disfrutar de una celebración de Primera Comunión como una experiencia inolvidable

¡Nos aseguramos de que su celebración sea un éxito!

Más Información:

zoomadrid.com/comuniones  reservaszoo@zoomadrid.com

Tel.; 91 154 74 79 (ext. Eventos y Comuniones)

 

Autor entrada: MTEVA