Antonio Iriondo, director de formación y entrenador del CF Rayo Majadahonda

Varios premios, por el ascenso del equipo a la Segunda División B, así lo reconocen. Fundamental también es su labor como director de formación del club.

Galardón y reconocimiento del Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid, (RFFM) por el ascenso del equipo en la temporada 2014-2015 a Segunda División B, premio que le han entregado durante la celebración este año del Día el entrenador, ya que la temporada pasada no lo pudo recoger.

083 Homenaje Rayo MajadahondaPremio “As de Bastos”, local emblemático de Majadahonda, que durante las fiestas patronales 2016, ha reconocido este año la vinculación de Antonio Iriondo con la ciudad majariega. Premio que recogió en presencia del Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el presidente del club, Enrique Vedia, y la plantilla del primer equipo al completo.

Todos estos premios, reconocen a un hombre, cuya labor como entrenador del primer equipo del CF Rayo Majadahonda, y  director de formación de la escuela del club, es incuestionable, pro su compromiso y su trabajo diario por y para el club.

La escuela del CF Rayo Majadahonda, además de una de las mejores consideradas en el fútbol base, es uno de los pilares fundamentales del club de Majadahonda ya que, alrededor de 600 niños pasan por ella cada temporada.

Antonio Iriondo, y su equipo de la escuela, coordinador, entrenadores etc… además de enseñar a jugar al fútbol a todos esos niños, se encargan de algo más importante, como es enseñarles valores, unos valores, los del deporte que después de trasladan a la vida.

De esta escuela, han salido  jugadores de fútbol, que hoy en día están en la élite del fútbol profesional, tanto a nivel nacional, como internacional, como. Pepe Reina, Alejandro Arribas, Lucas Hernández o Munir, entre otros, son jugadores que nunca olvidan de dónde salieron y que recuerdan las bases aprendidas en el CF Rayo Majadahonda, siempre que tienen ocasión al ser preguntados por sus inicios en el mundo del fútbol.

Enhorabuena al club y a Antonio Iriondo por esta importante labor con los niños y jóvenes de Majadahonda, que, quién sabe si algún podrán contribuir a la consecución de los éxitos del primer equipo de la ciudad.

Autor entrada: MTEVA