El CF Rayo Majadahonda lanza la primera academia de videojuegos de España

El Club une su camino junto a la consultora Psicosoft para abrir en la Calle Santa Catalina 17 el centro educativo de los eSports.

El CF Rayo Majadahonda apuesta de forma decidida por el mundo de los videojuegos en nuestro municipio y a nivel nacional. Nuestro Club es el primer equipo de fútbol profesional que lanza una academia de los eSports en España junto a la consultora Psicosoft. Esta asociación supondrá que la academia de videojuegos será el patrocinador principal de nuestras categorías inferiores para la próxima temporada, a excepción del Juvenil División de Honor.

eSports Academy_CMYK_1

Este proyecto tan vanguardista se ubicará en la antigua sede social de nuestro Club (Calle Santa Catalina, 17) con una capacidad para más de 35 puestos de ordenadores y que tendrá la posibilidad de ampliarse en caso de que se requiera. Esta academia ofrecerá cursos con videojuegos de distinta temática como FIFA o League Of Legends, entre otros muchos.

Desde el Rayo somos conocedores de las dificultades que existen a la hora de convertirse en gamer profesional, de ahí el apoyo a la formación de profesionales para impulsar las habilidades necesarias para el éxito, como la confianza y la flexibilidad en este novedoso mundo.

Los eSports llegan al CF Rayo Majadahonda como un fenómeno educativo ante los prejuicios formados. La nueva academia de videojuegos no sólo ofrece educación, sino que se centra también en la empleabilidad y socialización de los más jóvenes.

Desde Psicosoft eSports Academy Rayo Majadahonda ofrecemos un programa que no sólo te permite dominar los diferentes juegos. Este proyecto te permitirá descubrir cuáles son tus mayores destrezas, enfatizando desde el respeto, la responsabilidad y teniendo en cuenta, siempre, la motivación y confianza en uno mismo.

A nuestros alumnos les inculcamos desde la academia valores y destrezas para identificar su potencial y poder desarrollarlo, tanto a nivel individual como colectivo, a través del método ‘learning challenge’, pero sin perder de vista la responsabilidad y el respeto.

Además, los abonados del CF Rayo Majadahonda y los alumnos de la Escuela Rayo Majadahonda disfrutan de un precio especial de 80€ al mes (sin coste de matriculación) y un descuento del 50% en las primeras cuotas. Para inscribirte debes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico (esportacademy@rayomajadahonda.es). Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono: 660 318 808.

Autor entrada: MTEVA